Una joya de edición limitada, símbolo de San Saturio y su imagen protectora de protección. Está diseñada por el artista soriano Eduardo Mazariegos.

El camino que iniciaba Joyería Monreal el año pasado se continúa ahora de la mano de Eduardo Mazariegos. El artista soriano de renombre internacional, ha sido el encargado de versionar otro símbolo soriano para crear una joya de gran belleza: ‘El Aura del Patrón’.

La firma soriana muestra así su intención por la que el hálito de energía del santo irradie fuerza e iluminación y que pueda transmitirse al portador como un amparo siempre de carácter protector.

Para Mazariegos “es una gran oportunidad poder honrar a nuestro patrón con mi visión artística de su aura. He creado unas formas caprichosas de llamaradas, representando su alumbramiento, resguardo y protección”

La intención de Joyería Monreal es que esta edición limitada continúe en años sucesivos, por lo que ha apostado por un artista de prestigio para que versione un símbolo de la cultura e historia soriana. Este año, y como segunda edición, la versión de Eduardo Mazariegos se ha convertido en un colgante elegante y cargado de simbolismo.

Se han realizado únicamente cien unidades en cuatro acabados diferentes, plata rodio, plata chapada en baño de oro amarillo, plata con baño de oro rosa y plata con un baño de rutenio. Todas las piezas van con circonitas combinadas en diversos colores. Cada ejemplar está puesto a la vetan al precio de 225 euros. 

Publicado: 5 de Agosto de 2016 a las 11:22