Presenta 6 piezas únicas inspiradas en la

Muestra de Arte Sacro 2017

La Fundación Edades del Hombre de Castilla y León vuelve a confiar en Monreal para elaborar las joyas oficiales de la Exposición Reconciliare 2017 que se celebra en la ciudad segoviana de Cuéllar.

Seis colgantes que  representan la recién inaugurada Exposición de Edades del Hombre2017. Cuatro de ellos (Rosetones, Flores, Hojas de Parra y Yesería Mudéjar) recogen elementos decorativos de los estarcidos mudéjares y dos especiales: uno que alude al nombre de la Exposición Reconciliare y La Virgen de El Henar (joya emblemática que alude al santuario de la Virgen de Henar en la villa de Cuéllar). Todas estas piezas están realizadas sobre una base de Onyx o Madreperla, con plata o plata con baño en oro rosa u oro de 18kts. Tendrán un precio de 40€ e irán acompañadas de un folleto divulgativo sobre la Muestra.

Las piezas podrán adquirirse en tres lugares: En Joyería Monreal en Soria y en su tienda on–linewww.monreal.tienda, en las tiendas de la exposición de la muestra y en las oficinas centrales de Las Edades del Hombre (Monasterio de Santa María de Valbuena en Valladolid).

Publicado: 24 de Abril de 2017